Fotografos iTAGUI

Fotógrafos en Itagui, en Le Fotografía nos dedicamos a realizar Foto estudio o sesión de fotos de 15 años, bodas o matrimonios, comunión, niños, retratos, familiar, infantil, quinceañeras, maternidad, books Fotográficos, moda, producto y eventos sociales en Itagui Antioquia, Colombia

También prestamos el servicio de Fotografía infantil, bautizos, Foto estudio familiar, de 15 años, embarazadas, retratos, mascotas, Fotografía boudoir, hacemos Fotografía a domicilio en Itagui y municipios cercanos a Medellin, Colombia.

FOTOGRAFÍA NATURAL PARA BODAS CON MUCHO ESTILO

Si estás aquí es porque estás viviendo uno de los momentos más especiales de vuestra vida juntos. Así que, ¡bienvenidos!

Seguramente están en plenos preparativos: una etapa llena de ilusión, para inspirarlos con todo eso que siempre se imaginaron, y emocionaros al ver cómo, de a poco, se va haciendo realidad: el lugar, el vestido, la decoración …

Y es que vuestra boda será un día mágico, para celebrar vuestro amor. Por eso, con mis fotos os ofrezco la oportunidad de guardar todos esos instantes para siempre.

Mi trabajo es captar cada abrazo, cada beso, cada detalle y que queden plasmados en una imagen que os hará recordar lo especial de ese momento único.

Os haré fotos inolvidables, que os dibujen siempre una sonrisa al recordar vuestro día.

En mi fotografía, busco siempre la naturalidad, para que las parejas se vean tal y como son, y tengan un recuerdo real de lo que vivieron aquel día: la forma en que se miraban, la complicidad, las sonrisas…

Adoro las bodas auténticas, en las que las parejas son ellos mismos, y plasman su personalidad en cada detalle. 

Me encantará darles un recuerdo de cada uno de esos momentos, para que siempre que queráis, podáis revivir vuestra boda en un reportaje que transmita toda la naturalidad, el cuidado y el amor de aquel día. 

FOTOGRAFÍA DE BODAS EN LA QUE CADA DETALLE IMPORTA

Hola, y…¡felicidades por vuestro compromiso! Soy Ivan, y me dedico a narrar historias de amor en imágenes naturales y muy cuidadas.

Mi pasión y mi especialidad son las bodas y los 15 años: me fascina captar momentos reales, que dos personas van a recordar durante toda la vida. Eso es, para mí, algo mágico.

Creo que, así como cada pareja tiene su propia historia, su boda también, en sí misma, es una historia especial y única

Como fotógrafo, me encantará estar allí, en un segundo plano, para captar cada instante, cada momento y cada emoción que viviréis, sin perderme un solo detalle, para hacer que ese día perdure para siempre …

×

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?