Fotografos sabaneta

Somos fotógrafos de bodas, comunión, 15 años y familias en Sabaneta, Antioquia, Colombia, aunque me desplazo a cualquier ciudad del mundo ya que nos encanta viajar y fotografiar nuevos en lugares. 

fotografos en sabaneta, en Le Fotografía nos dedicamos a realizar Foto estudio o sesión de fotos de 15 años, bodas o matrimonios, comunión, niños, retratos, familiar, infantil, quinceañeras, maternidad, books Fotográficos, moda, producto y eventos sociales en la ciudad de Medellin, Colombia

También prestamos el servicio de Fotografía infantil, bautizos, Foto estudio familiar, de 15 años, embarazadas, retratos, mascotas, Fotografía boudoir.

También realizamos Fotografía a domicilio en sabaneta y municipios cercanos a medellin

Uno de los temas al que siempre he dado una gran importancia es al rápido paso del tiempo. Las fotografías son, quizás, el método más poderoso para recuperar los momentos vividos en el pasado junto a nuestros seres más queridos. Por esta razón, busco capturar a través de mi cámara esos pequeños instantes y momentos tan especiales que resultan fáciles de olvidar con el paso de los años.

La mirada de una pareja enamorada, la emoción durante una pedida de mano, la felicidad de los padres junto a su bebé o las expresiones de las parejas al verse por primera vez el día de su boda.

Mis fotografías cuentan con un estilo propio, natural y romántico, tratando de reflejar la personalidad y emociones de quienes se encuentran delante de mi objetivo.

Tu boda será un día inolvidable, un recuerdo que sera siempre parte de ti, que podrás recordar con fotografías llenas de alegría, de dulzura.

Un look único y personal creado para garantizar exclusividad y un estilo único a todos mis clientes.

Cuál es mi filosofía de trabajo? 

Para mí, la naturalidad es la mejor pose y la espontaneidad la mejor técnica. Busco que en mis imágenes queden atrapados los sentimientos y la personalidad de quién se encuentra delante del objetivo. Mis fotografías cuentan con un estilo natural y romántico. Además, me encanta conocer a las personas que fotografío, ir más allá de la típica relación servicio-cliente.

Me considero flexible, cercano y siempre trato de comprender a cada pareja para conseguir el resultado que buscan. Gracias a mi trabajo y esta filosofía, he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas con las que actualmente mantengo una buena amistad.

Estamos ubicados en Medellin, Colombia como ciudad base, realizamos fotografía de boda en la ciudad de medellin y ciudades de Colombia. Si quieres que te acompañemos en tu evento, escríbenos por whatsapp para darte la informacion de nuestros precios y planes para bodas o eventos en general. Te esperamos !

×

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?